miércoles, 18 de mayo de 2016

a g o n i z a n d o




¿confundida?

qué quieres de ti? Ya basta de llantos,
de callar, de hacer el muertito por tanto tiempo...

Tantas reflexiones de vida para que ella se pasee sin sacar la lengua
sin mostrar los dientes "guardando energías" pudriendo el alma de tanta calma y aburrimiento

Sé que duele pensar en qué pasará después 
Sé que te dan miedo los futuros inciertos pero... no es acaso esta tu última vida?

Y en tu interior llueve pero nada crece
De nada vale esa cara bonita si no sale a bailar si no sonríe nunca más

Sé fuerte mi querida amiga sé fuerte mi preciosa princesita
que nadie te calle jamás canta canta dónde y cuánto quieras que para eso estoy aquí
para abrigar tu corazón llorar tus penas y despertarnos juntas
traerte el sol hasta quemarnos (si ha de ser necesario) y devolverte toda
porque de ti estoy hecha... no me pierdas, no de nuevo, no otra vez...



No hay comentarios: