martes, 26 de enero de 2010

sí y solo sí


Son estos momentos los que disfruto, los que espero, sé que comienzan con un llanto una vereda mal pisada una caída una molestía pero me encanta colocarte ahí compararte extrañarte desearte sé que después de un segundo me arrepentiré de todo ello pero justo en ese momento me fascina hacerlo.
Sé más que nadie que ya no eres él,pero quiero que sepas también que siempre lo extrañaré y que no dejaré de recordarlo en ti, que las sabias palabras y el poco aliento han sido suficientes que lo prohibido y lo dulce saben tan bien por la costumbre, que ya estoy harta de mentiras y negarme a que jamás me quiciste que jamás me tuviste que jamás fue el uno con el otro, que ahora podemos vivir separados y que los hijos del alma se han desvanecido por pura inercia por pura locura...Son cosas que pasan 1 sola vez en la vida, que jamás sucderán y que fueron agradables pero que viven en el cielo como sagradas que son.

No hay comentarios: