martes, 28 de julio de 2009

un mejor camino.

Alguna vez has sentido ese cosquilleo que no te deja en paz
que te recuerda que debes hacer algo,
es mas, tú sabes qué es ese algo
solo que prefieres evadirlo...Pero, de nuevo lo vez y
te desmoronas, pensando en que está mal,
en que lo debes hacer así te duela, así te cueste
y lo haces.

Me pasa a menudo que pienso en cosas distintas a la vez, que corro me detengo
camino y sigo corriendo, quiero salir, quiero estudiar y quiero dormir sin parar,
yo dudo una dos ... cientos de veces, no sé si ahogarme o despertarme de este
tan crudo sueño, ojalá y toda mi metáfora sirva (pienso) y caigo una y otra vez
sin nada que me amortigüe, sin nada que me sostenga.

Todavía no lo supero ya han pasado 614 días y aún no reacciono
mi cuerpo me lo pide a gritos e intento no recordarte, y vuelve ese cosquilleo
y lo hago y me sabe amargo, no logro colmar el llanto, dijiste que sería un mejor camino
y no siento que lo fuese así, lo más probable es que tu lo sientas tan dulce
tan cálido tan vivaz y me alegro por ti, así como me alegro por
por..por muchas otras cosas.

y ahí está otra vez ese cosquilleo, el del nuevo y "mejor" camino.

No hay comentarios: